Orden Corporativo

Al adquirir nuestra solución, además de contar con un Sistema Integrado con tecnología moderna que te permite operarlo a cualquier hora, lugar y con cualquier dispositivo (celular inclusive), también adquieres orden corporativo que mejora tus procesos de negocio y te habilita a realizarlos con más rapidez y eficiencia.

  • Ágil
  • Automatizado
  • Servicio a Clientes
  • Finanzas

Beneficios

 
Ágil

Con JetAccess Cloud ERP, cuando un representante de servicio al cliente captura una orden, él o ella tiene toda la información necesaria para completar el pedido aún estando en las instalaciones del cliente. Puede consultar niveles de inventario y comprometer tiempo de entrega al instante de ingresar la orden

Automatizado

Automáticamente se disparan todos los procesos necesarios para surtir el pedido. A medida que un departamento completa su trabajo con el pedido, éste se enruta automáticamente a través del sistema ERP al siguiente departamento para el siguiente proceso.
- La orden puede ser rastreada en cualquier momento por cualquier departamento ingresando en el sistema. El proceso de pedido se mueve rápidamente a través de la organización, y los clientes obtienen sus pedidos más rápido y con menos errores que antes.
- Cada transacción que se ejecuta en este proceso de venta, afecta las cuentas contables al ser ejecutada y pueden consultarse los estados de resultados y balance general ¡al instante!

JetAccess
Óptimo Servicio a Clientes

La orden puede ser rastreada en cualquier momento por cualquier departamento ingresando en el sistema. El proceso de pedido se mueve rápidamente a través de la organización, y los clientes obtienen sus pedidos más rápido y con menos errores que antes.

Finanzas

Donec felis leo, placerat et porttitor, fermentum ut nunc. Integer consequat pretium tempor. Fusce aliquam libero quis dui dictum.

Desde hoy y hasta Julio aprovecha descuentos de hasta el 60% en el proceso de Implementación, más 12 meses sin interéses
Código de Promoción:
CP-OC-12M

Solicita ser contactado por un Consultor

Solicita un Demo