Solicite el Demo JetAccess Cloud ERP


Panorama General

Al registrarte crearás una cuenta para acceder al Demo por 15 días de manera gratuita. El Demo es completamente funcional y es compartido por múltiples usuarios, cada 30 días se borra el contenido y queda en blanco. En caso de que requieras mas tiempo o estés a fin de mes, por favor envíanos un correo a contacto@jetaccess.com para extender la reinicialización del Demo y que puedas terminar tu evaluación.

Por favor no utilices datos confidenciales ya que otros usuarios podrán ver la información. Si requieres utilizar datos propios, con gusto te habilitaremos un Demo exclusivo para efectos de evalución, solamente solicitalo a contacto@jetaccess.com

Tu acceso se creará con privilegio de Administrador, podrás crear productos, comprarlos, facturarlos, aplicar pagos de clientes, etc. El alcance del Demo es para empresas de Distribución. Igualmente si requieres un Demo nivel Distribución Avanzada en el que podrás evaluar nuestro MRP o si requieres un Demo nivel Manufactura, te pedimos que nos contactes para poder atenderte.

Al ingresar con tu cuenta a jetaccess.com y dándo clic en se te desplegarán los tutoriales. Para cada video se presenta una explicación y el video tutorial mostrará el proceso describiendo la funcionalidad. No se muestran todas las opciones posibles, solamente se muestran las funciones básicas, por lo que te recomendamos solicitar una Demo en sitio o virtual y con gusto la agendaremos y uno de nuestros consultores te guiará en el proceso. Nota: La apariencia de las pantallas no corresponde con la última versión. Es solamente la percepción estética, sin embargo la funcionalidad es la misma. La razón es debido a la evoluión del sistema.

Durante la vigencia del Demo gozarás del soporte de nuestro departamento de Atención a Clientes para ayudarte en cualquier duda del funcionamiento del sistema. Nos podrás contactar por medio de: Correo electrónico a service@jetaccess.com Teléfono (33) 3121 3969 El horario de soporte es de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas de Lunes a Viernes