Descarga de Facturas de Proveedores

Obtén las facturas de tus compras directamente del SAT



¿Qué es?


Es una nueva funcionalidad en JetAccess Cloud ERP que te permite tener de manera oportuna y automática las facturas de tus compras; adicionalmente te brinda la seguridad de que sean documentos legales ya que se descargan directamente del SAT por lo que previamente son validados.

¿Cómo funciona?


Todos los días y automáticamente JetAccess Cloud ERP descarga del SAT todas las facturas que se hayan realizado a tu empresa (se utiliza la clave CIEC y RFC para realizar la descarga), y JetAccess Cloud ERP las lee para integrarlas en el área personal de JetAccess Cloud ERP donde quedarán listas para ser procesadas de manera ágil por los flujos de trabajo de Contabilidad Electrónica, así el usuario selecciona el flujo de trabajo de acuerdo a la naturaleza de la factura y ésta es procesada.

Los Flujos de Trabajo son los siguientes:


- Gastos de Viaje
- Reembolsos
- Gastos
- Póliza de Egresos
- Póliza de Diario
- Pago de múltiples facturas a proveedores

Permitiéndote disminuir drásticamente el tiempo que usualmente requerirías para procesarlos con los procedimientos tradicionales.



¿En qué me beneficiará?


Productividad: Realizarás el procesamiento de las facturas en un tiempo menor.
Productividad: La descarga se realiza de manera automática desde el SAT hasta JetAccess Cloud ERP, no tendrás que invertir tiempo en este proceso.
Productividad: Te permite el registro de gastos al momento, sin necesidad de esperar a que tu proveedor te envíe la factura.


¿Cuánto tiempo tarda en activarse este servicio?


Una vez realizada la solicitud se tiene un tiempo máximo de 24 hrs (días hábiles), para su activación e integración en JetAccess Cloud ERP.

¿Cómo lo contrato?


Sólo envíanos un correo electrónico a la cuenta contacto@jetaccess.com o llámanos al teléfono 333121 3969 y con gusto te atenderemos.